Parte de abajo del Bikini Brasileño – Ofertas 2020

El bikini brasileño se ha convertido en uno de los estilos de bikini más populares en todo el mundo. Las braguitas de bikini brasileño, o algunos dirían tanga, han sido diseñadas para acentuar el largo de las piernas y mostrar algo de piel.

Precios de la parte de abajo del Bikini Brasileño

Las tangas brasileñas están hechas de material de baño lujoso. Al crear las perfectas braguitas de bikini con tanga brasileña, sabíamos que la tela sin costuras y generosamente suave maximizaría la comodidad y evitaría que cualquier cosa se clavara en su piel.

Las partes inferiores del bikini de corte alto acentúan su estómago y su ombligo. Debido a que son bastante pequeños en tamaño, debes asegurarte de obtener la cera adecuada antes de usar el traje en la playa. Ofrecemos una gran selección de hermosos trajes de baño de alta calidad que se ajustan a tu tipo de cuerpo, personalidad y presupuesto.

Es fácil ver por qué los bikinis brasileños se han vuelto tan populares entre las modelos, las personalidades de Instagram y las celebridades. La belleza de un ajuste pícaro es que es la manera perfecta de alargar las piernas y hacer una declaración. Tanto si desea actualizar su vestuario como probar un look completamente nuevo, nuestra gama de brasileños está disponible en una gama de colores y estampados intemporales. Con colores clásicos y atrevidos para elegir, eche un vistazo a nuestra colección para encontrar el bikini brasileño perfecto para complementar su figura.

Tenemos calzoncillos de baño perfectos para cada estilo de chica de playa, desde bikinis brasileños hasta estilos de frente en V. Muestre sus curvas en nuestros imprescindibles bikinis de piernas altas con estilo retro para un look que le hará atraer todas las miradas. Opta por nuestra gama de bikinis mix and match, ve sola y diviértete con nuestros seductores separadores o si quieres estar un poco más cubierta, ve por nuestros shorts de bikini. Seamos realistas, los trajes de baño nunca se han visto tan atrevidos. Completa tu look junto a la piscina con un top de ganchillo y gafas de sol de ojo de gato para el estilo de verano. Cualquiera que sea el look que elijas, asegúrate de absorber los rayos en un par de nuestras bragas de bikini, para un look que no pertenece a la sombra.

Scroll to Top