Bikini Brasileño Alto – Catálogo 2020

¿Necesitas un cambio de traje de baño? ¿Algo fresco, bonito, cómodo y favorecedor? Pues, el bikini brasileño alto es lo que estás buscando. Te mostramos diferentes colores de bikinis altos, bien sean pasteles o brillantes, neutros o metálicos, incluso la combinación de ellos te harán lucir con renovada belleza que atrae a la vista de todos.

Precio del Bikini Brasileño alto

El poder del Bikini brasileño de talle alto recae en la elegancia, belleza y confianza que hace lucir a su portadora. Su popularidad se encuentra en como hace resaltar las zonas menos destacadas, distrayendo a la vista en los volantes u ondulaciones; así una chica con pocos glúteos usa una parte inferior con volantes para resaltar la zona, en caso de ser esto diferente, es decir, que una chica posea poco pecho es recomendable que use volantes en la parte superior. Por otro lado, si lo que quieres es destacar, usar ondulaciones en ambas partes es lo ideal. También, es importante los colores o la combinación de ellos, aunque usar un Bikini Brasileño de tiro alto unicolor te dará un toque de sencillez y delicadeza, mientras que combinar un color con uno brillante hará resaltar más las zonas deseadas.

Sin dejar de hacerte lucir hermosa, el bikini brasilero de tiro alto busca más resaltar ciertas zonas con distintas combinaciones de colores. Podemos encontrar un color neutro con un color brillante; en este caso el usar ‘‘negro’’ es mejor para las chicas de piel clara y cálida, sin embargo, el usar ‘‘blanco’’ luce bien en todo tipo de piel. Por otro lado, se encuentra el uso de dos colores pasteles o dos colores brillantes que te harán lucir juvenil con un toque dulce y atrayente con aquella sensación de vitalidad. Por último, tenemos la combinación de un color pastel y un color brillante, ya que al jugar con estas tonalidades se obtiene un efecto maravilloso, ideal para todo tipo de piel. Estas son algunas de las opciones que podrían gustarte:

Scroll to Top